La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza
Tener Seguridad es tener la plena seguridad de aceptar lo que se dilación; es estar convencidos de la existencia de cosas que no vemos.
La fe en Nazareno nos da el valor necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra Confianza y esperar en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.
Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de salvación que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria extensión del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la eficiencia de su fuerza. Este es el mismo poder.
Hablaremos más acerca de la soberanía de Dios más Delante en la clase, pero baste para decir que un estímulo que recibimos en medio del sufrimiento, un «ancla del alma» como señala el autor de Hebreos, es que Dios no se sorprende por el sufrimiento y él no comete errores.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada ocasión más hostil al mensaje de la Convicción. Sin bloqueo, debemos recapacitar que somos parte de una historia mucho anciano que nosotros mismos.
La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo llenará de alegría y paz tu corazón. Es tanta que apreciarás deseos de saltar. Recuerda hogaño las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.
“Por consiguiente, habiendo sido justificados por la Seguridad, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesús, por medio de quien también hemos obtenido entrada por la Confianza a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la empíreo de Dios” (Romanos 5:1-2)
3. Estar en agradecimiento y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a vivir una vida de correspondencia y entrega a Dios. Acertado a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos responder con aprecio y obediencia a su voluntad.
Ser firmes en nuestra Confianza y testigos valientes frente a el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. Debemos dejarlo en dios en Dios para daros el valencia necesario para contraponer cualquier situación y no temer al rechazo de las personas.
Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo Campeóní en herramienta de salvación. Mirando al Crucificado luego nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.
Pido aún que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la desarrollo de su poder a favor de los que creemos.
Debemos seguir read more su ejemplo y ser valientes en nuestra Convicción, confiando en Dios para darnos el valor necesario para confrontar cualquier situación. Debemos tener atención a los detalles en todo lo que hacemos, no obstante que cada parte de nuestra vida es importante para Dios y nosotros mismos.
El mal utilizado para la gloria de Dios. Y, como leemos en Romanos 8:28, para nuestro correctamente. «Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas